Planificando visitas a las Universidades y apoyo a las comunidades

publicado en: Actualidad, APEDE Joven | 0
Planificando visitas a las Universidades y apoyo a las comunidades

La Comisión de APEDE Joven recibió el día de hoy, la visita del profesor Ahmed Moron de la Universidad Latina, quien extendió la invitación a los apedianos para llevar a cabo conversatorios de empresarios jóvenes en la universidad con el deseo de fomentar el liderazgo, el emprendedurismo, el deporte y la responsabilidad social.

El presidente de la Comisión Luis Morán, agradeció la iniciativa y se comprometió en lograr que los socios participen de este conversatorio, para dar a conocer sus perspectivas a nivel personal y de igual manera la experiencia dentro de la Comisión.

De igual manera, miembros de la Fundación Dona Felicidad, estuvieron presentes durante la reunión y dieron a conocer sus próximas actividades de carácter social. El intercambio de ideas entre ambas agrupaciones sirvió para acercar vínculos y compartir experiencias en temas importantes como pobreza, desigualdad social,  deporte y cultura. Temas indispensable para el desarrollo de los jóvenes

APEDE Joven extendió la invitación a los miembros de la fundación a formar parte de la Asociación y de igual manera, les brindó una cortesía de sala para la próxima actividad que ellos tengan, con la finalidad de compartir con demás comisionados y analizar potenciales ayudas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.