Posicionar la Comisión de Deporte de APEDE a nivel nacional

DSCN3669

Durante la mañana de este martes 11 de agosto la Comisión de Asuntos Deportivos, presidida durante este año 2015-2016, por Julián Palacios, realizó su reunión de instalación.

Palacios comentó que los comisionados tienen un objetivo firme y con una trayectoria importante, la misma que pretende seguir durante este año. “Queremos ser incidentes en los aspectos nacionales de la vida del deporte en Panamá, en especial en temas como la Ley deportiva, queremos cambiar vidas a través del deporte”.

La APEDE es la única Asociación que cuenta con una Comisión de Asuntos Deportivos, por lo que Palacios aseguró que uno de los objetivos para este año es proyectar esto a nivel nacional.

Las actividades que se realizarán durante este año serán las reuniones ordinarias, conversatorios, actividades en conjunto con otras comisiones y el Foro de Deporte.

Por último, el representante de la comisión dijo que invita a los socios a realizar deportes frecuentemente, “hacer ejercicio aumenta la autoestima y es importante que la sociedad tenga individuos sanos”.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.