Prácticas Empresariales en Materia Ambiental y de Reciclaje

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, (APEDE), presenta la “Experiencia Empresarial en Materia Ambiental y de Reciclaje” de Nicholas Psychoyos, directivo del Grupo Rey y Herman Bern, CEO Empresas Bern, destacados empresarios panameños, que cuentan con una amplían perspectiva y conocimiento en el contexto.

La Junta Directiva 2016 – 2017 de APEDE resalta la importancia del tema en la última reunión mensual de su gestión considerando que la industria del reciclaje y gestión de residuos, contribuye al desarrollo sostenible del país, generando nuevos puestos de trabajo, reduciendo costos por disposición final en rellenos sanitarios, y aportando a la economía en el ahorro desde la importación de materias primas.

Los expertos invitados, Nicholas Psychoyos, directivo del Grupo Rey y Herman Bern, CEO Empresas Bern, comparten su trayectoria empresarial empleando practicas que aporten a la conservación del medio ambiente en empresas nacionales de primer nivel quienes tienen un impacto directo en la población panameña.

Además, ejecutivos de empresa aprovechan el encuentro y otorgan un reconocimiento a Diógenes Galván, por gran el éxito de CADE Colón 2017, presidida en esta ocasión por destacado Apediano.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.