Presentan informe de gestión de la Comisión de Turismo

Una vez iniciada la reunión que se llevó a cabo este miércoles 26 de agosto, el presidente de la Comisión, Alfredo Motta, informó que las reuniones ordinarias para este 2015 se realizarán los días: 9 y 23 de septiembre, 7 y 21 de octubre, 18 de noviembre y el 2 y 16 de diciembre.

De igual manera, explicó su deseo de realizar FOTUR 2016 en la ciudad de Panamá y que el tema escogido sea en base al Canal de Panamá.

Además, durante la reunión, el expresidente de la Comisión, Moisés Véliz, dio un informe de gestión del año 2014-2015.

Véliz explicó que durante su presidencia se dieron a conocer las características profesionales y las funciones del Ejecutivo que trabaja en el sector turístico, procurando una mejor valorización de su importancia en el desarrollo integral de la Nación; se apoyó para el mejoramiento de la eficiencia y efectividad de las algunas de las empresas turísticas establecidas en la República de Panamá; se hicieron análisis y discusiones sobre temas sensitivos de la industria turística; fomento del compañerismo entre socios llevando a cabo actividades sociales, culturales y deportivas que permitieron a los ejecutivos conocerse y vincularse.

La Comisión durante el 2014-2015 realizó 11 actividades grandes, como los conversatorios, FOTUR 2015 y visitas a lugares turísticos de la ciudad.

Por último se anunció que el miércoles 9 de septiembre asistirá a la reunión como invitada especial la licenciada Jacqueline Deleuze, directora de Empresas Municipales, S.A., para abordar el tema “Empresas municipales”.

A la reunión asistieron:

Alfredo Motta, María Josefa Doval, Eric Murphy, Carlos Ortega, Luis Povea, Juan Emiliano Solís, Carmen Pinky Van Der Hans, Moisés Véliz, Olmedo Alfaro, Félix Carles, Luna Cattán, María Isabel Correa, Julio Ross, Mario González Ocaña, Amin Muci y Roberto Cedeño.

Para ver y descargar más fotografías de esta reunión visite el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/albums/72157656786649309/with/19925461254/

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.