Presidenta de Comisión pide a los socios manifestarse ante Ley de cobro de Estacionamientos

La presidenta de la Comisión de libre empresa, Marissa Krienert hizo un llamado a los socios de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) para manifestarse y hacer que el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela,  sancione la Ley  de cobro de los Estacionamientos.

Presidenta de Comisión pide a los socios manifestarse ante Ley de cobro de Estacionamientos

La presidenta de la Comisión hizo este llamado debido a que asegura que la regulación es perjudicial para el desarrollo de la libre empresa y afirmó que “es un ataque a la propiedad privada”.

Agregó también, que se puede buscar una mejor alternativa tanto para los consumidores como para los empresarios, aunque de igual manera tienen derecho a proteger su propiedad privada.

Además, durante la reunión que se llevó a cabo este viernes 30 de enero se tocó el tema sobre un conversatorio que se tenía estipulado con el tema de la integración centroamericana, sin embargo, este evento no se podrá realizar ya que para la misma fecha esta en agenda la presentación del ingeniero Quijano y los avances del canal.

*Redactado por: Delkys Rodríguez/ Practicante en la APEDE/ Estudiante de la Universidad de Panamá