Primer PRECADE 2016: Oportunidades de Panamá después del Canal Ampliado

Primer PRECADE 2016: Oportunidades de Panamá después del Canal Ampliado

publicado en: Actualidad, CADE | 0

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), realiza todos los años su evento insignia, la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE). En el 2016 se llevará a cabo en el mes de abril, los días 20, 21 y 22 y tendrá como base el análisis de las oportunidades de Panamá, después de la Ampliación del Canal.

“La Ampliación del Canal va a representar un amplia oportunidad para el país y va a generar muchos empleos. Tenemos que pensar en el presente y futuro”, aseguró Antonio Miró, presidente de la Comisión CADE2016, durante el primer PRECADE 2016.

De igual manera, Miró explicó que hasta que se realice el evento, se estarán llevando a cabo una serie de PRECADE con temas relacionados, para dar paso a este gran evento.

Rubén Lachman, presidente de INTRACORP, e invitado especial para el primer PRECADE, dijo que el Canal Ampliado atraerá un mayor tráfico y por ende se necesitarán y deberán existir mayores servicios, “pero lo más importante es comprender que se van a dar encadenamientos entre ese tránsito y muchos otros sectores de la actividad económica y eso representa una gran oportunidad del país para desarrollar una economía más integrada”.

Presentación: Situación Actual y Perspectivas de la Economía de Panamá

Para ver y descargar más fotografías haga click en este enlace

Antonio Miró: Presidente de la Comisión CADE2016

 

Rubén Lachman: Presidente de INTRACORP