Proyectos de la Alcaldía son presentados ante comisionados de Urbanismo y Transporte

El director de Planificación Municipal, Manuel Trute, explicó ante la Comisión de Urbanismo y Transporte algunos proyectos que se encuentra realizando la Alcaldía de Panamá y los planes que se tienen a corto, mediano y largo plazo.

El arquitecto explicó que en las próximas semanas el municipio hará pública la propuesta de ciudad emergente y sostenible que es un proyecto internacional en el que Panamá logró ser incluida por medio de la Alcaldía.

De igual manera, habló brevemente sobre el informe de inmersión de gases invernaderos, en el que Panamá no fue favorecido con la calificación, “emergemos muchos gases invernaderos y no hacemos nada al respecto”, dijo Trute.

Por último, el experto habló también sobre el informe de vulnerabilidad de la ciudad ante la exposición de los cambios climáticos y del plan de ordenamiento territorial que se encuentra avanzando y será presentado en 2016.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.