Renovación de Revista Competitividad

publicado en: Actualidad, Comunicados, Sala de Prensa | 0

Apreciado Socio,

En esta ocasión le escribo para compartir con usted el nuevo formato de nuestra Revista Competitividad Ejecutiva.   Esta revista ha sido rediseñada en su forma, tamaño y textura para hacerla más fácil de llevar a la mano y de rápida lectura.  También su contenido refleja todo el cúmulo de información de primera mano que manejan las comisiones de APEDE, en la que participan importantes actores de la vida económica y empresarial de Panamá.  Su  distribución llega a  todos los  miembros de APEDE a nivel nacional, todos los gremios empresariales, todas las empresas multinacionales, y todas las empresas grandes y medianas del país, y  está disponible en lugares estratégicos como hoteles, para que sus productos y reseñas  lleguen a su mercado meta.

Esperamos que  la Revista Competitividad Ejecutiva sea también el método publicitario de su elección y le invitamos a participar de este importante medio de comunicación del sector empresarial panameño.   Con ello  brindaremos un  servicio al país, estando siempre a la vanguardia y a la mano de todos los clientes e inversionistas que utilizan los servicios que brindan cada una de las empresas que dirigen los  miembros de esta organización.

Finalmente, nuestro equipo de trabajo estará llamándole y visitándole  para invitarle a participar en nuestra  Revista Competitividad Ejecutiva, esperando que le sea útil este medio de comunicación. Para anuncios publicitarios o publirreportajes,  pueden contactar a la Sra. Nidia Parada 204-1500/07 ó a nuestra Ejecutiva de Ventas Lic. Blanca Revello 6102-3806.

Al agradecer  su fina y gentil atención  a la presente,   esperando la participación de su empresa  en la  Revista Competitividad Ejecutiva, me es grato suscribirme, reiterándole nuestra más alta consideración y estima,

Atentamente,

Dagmar de Alvarez

Presidenta

APEDE 2014-2015