Resolución de duelo expresidente Eric Arturo Delvalle

Considerando

Que el viernes 2 de octubre de 2015 falleció en los Estados Unidos de América, el señor Eric Arturo Delvalle Cohen-Henríquez, expresidente de la República de Panamá.

Que el señor Eric Arturo Delvalle Cohen-Henríquez se destacó por su don de gente, líder y político y lo llevó a obtener el respeto, admiración y cariño de quienes tuvieron el placer de conocerlo.

Que, además de ser presidente de la República de Panamá, ejerció como vicepresidente en el Gobierno del presidente Nicolás Ardito Barletta, fue presidente del Partido Republicano y diputado de la Asamblea Nacional

Que en vida, Eric Arturo Delvalle Cohen-Henríquez, fue un distinguido miembro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, durante 52 años.

 

Resuelve 

  1. Lamentar, en toda su trascendencia, el fin de la presencia terrenal del señor Eric Arturo Delvalle Cohen-Henríquez,  y presentar las más sentidas condolencias a sus familiares.
  1. Mantener siempre presente, en nuestras acciones como apedianos, los valores que acompañaron en vida a Eric Arturo Delvalle Cohen-Henríquez.
  1. Entregar esta resolución a su hijo y socio de la APEDE, Eric Antonio DelValle
  1. Guardar un minuto de silencio en la reunión mensual del mes de octubre en memoria del honorable señor Eric Arturo Delvalle Cohen-Henríquez como homenaje a las virtudes y valores que lo adornaron en vida, así como muestra de la más alta consideración y admiración en su memoria, y nuestros sentimientos de condolencia a sus familiares

Dado en la ciudad de Panamá, a los dos (2) días del mes de octubre de 2015.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.