Febrero 2017: Medalla Pedro Boyd Galindo 2017

En reconocimiento a quienes se han destacado por su trayectoria de trabajo y dedicación dentro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, Apedianos llevan a cabo entrega de la Medalla Pedro Boyd Galindo, y conocen detalles de los Proyectos Urbanos y Culturales de la alcaldía de Panamá durante su reunión mensual correspondiente al mes de febrero.

Rubén Castillo Gill, expresidente número 48 del gremio, es honrado con esta distinción por sus grandes aportes a la asociación y al país, durante su vida gremial, destacándose como gran referente en temas nacionales de gran relevancia, principalmente en educación, democracia e institucionalidad. Planteamientos que lo han posicionado como un “gran” profesional en toda la sociedad panameña.

“Sin duda es un día muy especial para mí y todos los Apedianos, porque honraremos la vida en APEDE de un gran hombre, profesional excepcional, pero sobre todo, un gran ciudadano, el ex Presidente, Rubén Castillo Gil”. Apuntó Juan Gabriel González Saavedra, presidente de APEDE, periodo 2016 -2017.

Por otro lado José Isabel Blandón, alcalde de Panamá, brinda a ejecutivos de empresa los detalles de los Proyectos Urbanos y Culturales que lleva a cabo en el municipio de Panamá.

“ Para nosotros como un gobierno local es una gran oportunidad de rendir cuentas y recibir la retroalimentación de parte de todos los ejecutivos que forman parte de APEDE, la idea es que podamos seguir trabajando como lo hemos hecho hasta el momento a través de alianzas público-privadas”.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.