Roberto Kelly, Campeón de la Serie Mundial de Baseball visita a la APEDE

Roberto Kelly, Campeón de la Serie Mundial de Baseball visita a la APEDELa Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) por medio de su Comisión de Asuntos Deportivos, presidida por Luis Povea, realizó el conversatorio con el campeón de la serie mundial de baseball, Roberto Kelly.

Con el objetivo de reconocer el talento nacional e impulsar el deporte en el país, el gremio se encuentra realizando conversatorios para proponer ideas e incentivar a los deportistas panameños.

El presidente de la Comisión, asegura que la idea de estos eventos es compartir opiniones para poder llevarlas a los implicados en estos temas.

El basebolista se mostró agradecido por la invitación y el reconocimiento que le brindó la Asociación por su trayectoria y aporte al deporte panameño.

Mientras que conversó con todos los asistentes sobre su experiencia personal y dificultades que tuvo durante su carrera como jugador.

El ex pelotero comentó que los dirigentes del país deben buscar la manera de impulsar el deporte panameño y recomendó reuniones con personas y dirigentes que les guste el baseball para poder potenciar las ligas y “unir las fuerzas para crecer”.

b2ap3_thumbnail_DSCN0045.JPG

De igual manera, explicó que hay que darle seguimiento a los jugadores del deporte para que continúen jugando, “pero los peloteros no pueden ser conformistas, no pueden

conformarse con firmar contrato con algún club nacional, busquen más allá”, concluyó Kelly.