Rubén Castillo Gill es electo como nuevo presidente de CoNEP

Panamá, 09 de diciembre de 2021. La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE, extiende una calurosa felicitación a Rubén Castillo Gill por haber sido elegido nuevo presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, CoNEP; candidatura propuesta por la APEDE.

Castillo Gill ha destacado por su activa participación gremial y defensa de los valores democráticos, la libre empresa y la ética. Es socio de la APEDE desde marzo de 2004 y fue su presidente durante el período 2009 – 2010; así como también ha ocupado la presidencia y altos cargos en otros gremios empresariales.

A lo largo de su trayectoria dentro de la familia apediana, ha sido reconocido con diversas distinciones, como la medalla Pedro Boyd Galindo en 2017 por su compromiso con la Asociación manteniendo siempre en alto el orgullo de pertenecer.

Actualmente es asesor de la Junta Directiva 2021-2022 y presidente de la Comisión Asuntos Deportivos.

Castillo Gill es fundador, socio director de Mendoza, Arias, Valle & Castillo, desempeñándose como consultor empresarial en materia de negocios y relaciones laborales, y ha sido profesor universitario en materia de Derecho Laboral.

Felicitamos a Rubén Castillo Gill por esta designación y estamos seguros que desempeñará un destacado rol al frente del CoNEP, donde contará con el apoyo de la APEDE y todos los gremios del sector privado.