Se analizan temas y expositores para CADE 2016

La Comisión de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2016 durante su reunión de este miércoles 13 de enero continuaron con la organización del evento clave de la APEDE.

Los comisionados expresaron sus opiniones e ideas para el programa de los tres días de conferencia que se llevaran a cabo en el mes de abril

Expertos en temas importantes como educación, logística, agroindustria y más estarán presentes en la CADE 2016.

Además, este año se cumplen 50 años de este gran evento y los comisionados se encuentran realizando importantes innovaciones y dinámicas para esta edición tan importante de la CADE.

En las próximas semanas se estarán dando a conocer más detalles y el presidente de la Comisión, Antonio Miró invitó a participar del segundo “Rumbo a CADE” que se realizará el miércoles 20 de enero de 2016 en el salón presidencial de APEDE en horario de 12:00 m.d. a 2:00 p.m.

El invitado especial para este segundo “Rumbo a CADE” será Ricardo Ungo quien hablará sobre las nuevas oportunidades para el país con el Canal Ampliado.

Diapositiva1

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.