Se instala Comisión de Asuntos Jurídicos

El jueves 13 de agosto de 2015 fue oficialmente instalada la Comisión de Asuntos Jurídicos, la cual será presidida en este periodo 2015-2016, por Carolina Troncoso.

Durante la primera reunión se discutió sobre el proyecto de Ley 22 del 27 de junio de 2006, que regula las Contrataciones Públicas y los comisionados presentaron sus propuestas para mejorar el documento.

Estas recomendaciones realizadas por los socios que asistieron a la reunión serán elevadas a la Junta Directiva para que sean considerados y distribuidos a los entes correspondientes.

«Es importante homologar todo lo que se ha dicho durante esta reunión, porque todo ha sido sumamente válido para el mejoramiento de esta Ley», aseguró la presidenta de la Comisión.

Al momento de instalar la Comisión, la presidenta de la APEDE aseguró que serán muchos los temas de discusión que podrán abordar durante estos 12 meses.

Para ver todas las fotografías visite el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/albums/72157657183252552

 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.