TURISMO, Un mecanismo en pro del país

Se instala comisión de Turismo resaltando dentro de los objetivos principales la implementación de la educación, competitividad e innovación como los 3 pilares fundamentales dentro del mecanismo de trabajo de esta gestión.

Durante la reunión presidida por Ivette Franco y Jaime Figueroa Navarro, presidenta y vicepresidente de la comisión, los presentes estuvieron de acuerdo en que Panamá comparado con Costa Rica, no se encuentra preparada para promover del turismo, por lo tanto se analiza la formación de alianzas a nivel interno y externo, para apoyar a fortalecer el reconocimiento internacional, destacando su avance por medio de estrategias, incluyendo también el interior de la república.

Además, se debate la inclusión de otros gremio y entidades para que en conjunto con la APEDE se continué aportando beneficios al Turismo local, como mecanismos en pro del país.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.