UBER en APEDE

El gerente general de UBER, Juan Pablo Restrepo, presentó ante la Comisión de Libre Empresa, presidida por Jaime Raúl Molina, información sobre la empresa que atraviesa por fuertes críticas a nivel mundial, inclusive en Panamá.

Restrepo explicó la dinámica de la aplicación, cómo se asigna al conductor (mediante su cercanía con la ubicación del usuario), la información que los conductores deben proporcionar al usuario, la tarifa y las calificaciones.

En cuanto a las tarifas, las mismas son calculadas por la distancia del viaje, no por la cantidad de personas que utilizan el auto y el tiempo que se tarda en llegar al destino solicitado por el cliente.

“UBER esta valorado por $50 billones de dólares”, aseguró el gerente general de la empresa.

Por otra parte, el seguro de UBER incluye una póliza “umbrela” para cubrir todo posible accidente, sin exclusiones.

El invitado expresó su agradecimiento por el espacio proporcionado y quedó a disposición del gremio para futuras presentaciones.

A la reunión asistieron: Temístocles Arjona, Carlos E. González R., Fernando Maduro, Eric Murphy, Pedro Pazmiño, Arturo Pérez, Sandraeli Salcedo, Carmen de Broce, Ricardo Shippritt, Juan Pablo Restrepo (expositor), Miguel Álvarez, José González, Irlema Brown, Bruno Miguelena, Angel Pinzón, Francis Cover y Dagmar de Álvarez.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.