“UNA APEDE MODERNA E INNOVADORA, pero con el ADN intacto”.

APEDE realiza acto de toma de posesión de la nueva junta directiva para el periodo 2016 – 2017, caracterizándose una vez más por el liderazgo como un gremio modelo en el país.

Con este relevo directivo la asociación busca contribuir al fortalecimiento, vigilancia y permanencia de la libre empresa en Panamá como elemento esencial para la existencia de una sociedad autónoma, junto a un gobierno democrático y prospero, mediante la educación, la innovación y la competitividad como los 3 pilares fundamentales de esta gestión, tal cual lo manifestó el nuevo presidente, durante sus primeras palabras a cargo del gremio.

“Con respecto a nuestros objetivos de trabajo, lo basaremos en 5 pilares fundamentales, de ellos los 3 mas relevantes serán: la educación, innovación y competitividad.” Apuntó Juan Gabriel Gonzáles Saavedra.

La directiva esta conformada por; Juan Gabriel González Saavedra, presidente, Luis Chalhoub, Vicepresidente, Raquel Robleda, Secretaria General, Ramón Varela, Subsecretario General, Jaqueline Bern de Mena, Secretaria de Finanzas, David Saied, Subsecretario de Finanzas, Natalia Young, Fiscal, Sofía Millán, Secretaria de Asuntos Internos, Diógenes Galván, Secretario de Asuntos Nacionales, Orlando Reyes J., Secretario de Educación y Cultura, Gustavo Manrique, Secretario de Asuntos Empresariales y Gremiales, Morabia Guerrero, Expresidenta inmediata y Francisco De Ycaza, Asesor.

Gonzáles propone llevar la APEDE a una “nueva frontera”, siguiendo los mismo cimientos que han sostenido a la asociación durante estos 58 años de labor.

“Quiero invitarlos a que juntos forjemos una APEDE acorde a las exigencias del siglo XXI, moderna e innovadora en ideas, pero con el ADN intacto del propósito trazado por Don Fernando Eleta Almarán”

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.