V Foro de Deportes: “Cambiando vidas a través del deporte”

2e1ax_origami_entry_DSCN2216Con el objetivo de promover y articular alianzas en beneficio del deporte en Panamá, desde la perspectiva del desarrollo de negocios deportivos y la inversión en el deporte escolar y en comunidades como una herramienta de desarrollo económico y social, este jueves 4 de junio de 1:30 p.m. a 8:00 p.m. en el hotel Sortis, la APEDE realizará su V edición del Foro de deportes con el lema “Cambiando Vidas a través del deporte”.

Durante las cinco horas de trabajo contaremos con la participación de los sectores institucionales y privados y tendremos la oportunidad de compartir con expertos internacionales que hablarán sobre el desarrollo de la industria deportiva y la importancia del branding en la industria deportiva de un país.

Contaremos con dos enfoques fundamentales: el Estado frente al deporte en Panamá y la importancia del deporte en el desarrollo social sostenible. Para desarrollar estos temas nos acompañarán representantes de Pandeportes, del Comité Olímpico, del FEPABA, de la Fundación Amigos del Real Madrid, del Club Samurai Colón y más.

Redescubriendo el alma del deporte es el nombre del último panel, en donde escucharemos historias de vida relacionadas a la influencia del deporte de deportistas panameños como Irving Saladino y Laffit Pincae, quieres hablarán sobre los aspectos más destacados y los desafíos en su carrera deportiva.

Por último, la honorable señora, Lorena Castillo de Varela, Primera Dama de la República clausurará el evento hablando sobre “El deporte es educación-clave para cambiar vidas”.

b2ap3_thumbnail_DSCN2210

 

Para más fotografías visite el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/?