Visión País 2025: Con pie firme para la constante actualización

Miembros de la Comisión Visión País 2025 en conjunto con la Comisión de Libre Empresa y Comercio Exterior se reúnen y destacan la importancia de continuar con pie firme la constante actualización de este informe.

Morabia Guerrero, expresidenta de APEDE y actual presidente la Comisión, destacó a los presentes que: “el documento de Visión País requiere de revisión contante para ir elaborando políticas de estado y propuesta.”

Para llevar a cabo todas estas metas se estima trabajar con insumos suministrados por otras comisiones, con énfasis en las que tratan temas jurídicos, educativos, económicos y gestión empresarial. Por lo que Guerrero igualmente hizo un llamado a los socios para se sumen a la comisión.

APEDE y El banco de Desarrollo de América Latina, (CAF), actualmente mantienen un convenio sostenible del observatorio, por lo que comisionados pretenden trabajar de la mano para llevar a cabo sus propósitos de actualización.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.