Visión País 2025 gestiona I informe del Observatorio

Luego de un riguroso proceso en el que, por invitación, se consideraron a cinco expertos de reconocida trayectoria, se seleccionó al consultor David Saied y un grupo de destacados profesionales, para elaborar el primer Informe del Observatorio de la Visión País 2025. En el marco de esta consultoría, un equipo multidisciplinario, liderado por el señor Saied, analizará el desarrollo del país con base en los indicadores que ha determinado el Centro Nacional de Competitividad para el periodo comprendido entre los años 2010 – 2014 y el año 2015.

Este primer informe del Observatorio tendrá como eje central los lineamientos y pilares estratégicos de la Visión País 2025, documento que presentó APEDE en el marco de CADE 2014, como una propuesta para enfrentar los desafíos que debe superar Panamá para avanzar en la tarea de materializar su desarrollo potencial, pero con una visión de largo plazo.

Conforme la metodología de trabajo que se ha implementado en el marco de este proyecto, la elaboración del primer Informe del Observatorio de la Visión País 2025 se sustentará en un proceso participativo dentro de las Comisiones de APEDE, que incluirá las consideraciones de expertos en los distintos temas que comprende la Visión País 2025.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.