APEDE analizará la Educación como clave para la competitividad y la democracia

Panamá, 05 de Mayo de 2021. La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE, siempre comprometida con el desarrollo integral del país, realizará el Foro de Educación 2022 que lleva por título “La Educación como clave para la competitividad y la democracia” el próximo miércoles 11 de mayo en modalidad virtual.

Siendo la educación uno de los valores de la APEDE, como medio de facilitar el progreso de todos los panameños, es necesario identificar los retos y las oportunidades existentes para alcanzar la anhelada educación de calidad, la recuperación del aprendizaje, la formación en valores cívicos que decante en ciudadanos críticos.

Este año el foro contará con la participación de destacadas personalidades y especialistas de la materia, nacionales e internacionales, como: María Fernanda Prada, Especialista de la División de Educación y la División de Mercados Laborales del BID; Rector Dr. Jorge Torres, profesor emérito de la Universidad del Atlántico; Maruja Gorday, Ministra de Educación; Aida de Maduro, directora ejecutiva de la Fundación por la Excelencia Educativa; Harry Brown, sociólogo y politólogo; y Felipe Champan, socio director de INDESA; que ofrecerán, a través de sus distintas áreas de experticia, una amplia perspectiva sobre la educación.

El Foro de Educación de la APEDE se llevará a cabo el próximo miércoles 11 de mayo, en un formato virtual.

Para ver el programa completo, obtener mayor información e inscribirse puede visitar la página web  https://apede.org/foroeducacion2022/