APEDE se viste de patria

La APEDE por medio de su Comisión de Ética, Civismo y Responsabilidad Social Empresarial, presidida por Mercedes Morris, realizó su homenaje cívico en el mes de la patria, con el tema: “APEDE saluda a Panamá: Vístete de Patria”.

Durante el evento la presidenta de la Comisión expresó la importancia de conocer la historia panameña y agradeció a los socios por su asistencia.

“Vivir con pasión y orgullo las fiestas patrias es una decisión que todos, como panameños, debemos elegir”, fueron las palabras de inicio dadas por la presidenta de la APEDE, Morabia Guerrero.

La representante del gremio también destacó la importancia de exaltar el fortalecimiento de la democracia panameña, la buena práctica de los valores ciudadanos y la reflexión sobre qué se está haciendo bien y qué tareas pendiente se tiene para hacerlo mejor como país, para que de esta manera se pueda lograr una sociedad más justa y equitativa.

Por su parte, el orador de fondo, el historiador panameño, Alfredo Castillero Calvo, habló sobre la historia panameña y el orgullo de ser un país privilegiado no solo por u posición geográfica, sino por su historia, su cultura y su gente.

Recalcó que en las escuelas debe enseñarse más y mejor sobre la cultura e historia panameña.

Durante el evento participó también el Alcalde Metropolitano, José Isabel Blandón, socios de la APEDE, medios de comunicación nacional, el sexteto de cuerdas del Colegio Episcopal San Cristóbal y el conjunto folklórico del Instituto Nacional.

Para ver y descargar las fotografías de este evento haga click en este enlace

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.