Medalla Vicente Pascual Barquero 2016

En consideración al décimo aniversario de la Medalla Vicente Pascual Barquero, y en reconocimiento a quienes se han destacado dentro del liderazgo ético y la responsabilidad social empresarial APEDE destaca por su trayectoria y filantropía a Felipe Ariel Rodriguez, en su reunión mensual correspondiente al mes de octubre.

Además de esta entrega se analiza a su vez las “Tendencias de Compensación Salarial y Beneficios del Mercado Laboral Panameño,” de la mano de Alberto Sáenz, director del departamento de consultoría de la empresa Price Waterhouse Cooper y María Guadalupe Guillen, abogada, especialista en estrategias de desarrollo organizacional y recursos humanos.

Por otro lado, en este almuerzo con el objetivo de mejorar las comunicaciones según las tendencias del siglo actual, Edwin Campos, presidente del Comité de Innovación de APEDE presenta a ejecutivos la nueva plataforma digital del gremio que entre sus beneficios ofrece a Apedianos acezar a su información personal, desde cualquier sitio.

“APEDEorg,” es el nombre de la aplicación donde los usuarios podrán contar con un espacio con información de nuestros eventos y confirmaciones de asistencias dentro de sus bienes.

 

 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.