MEMBRESÍA DE APEDE CONOCE DETALLES DE MÉXICO CUMBRE EMPRESARIAL 2016

La APEDE recibe a embajador de México en Panamá, José Ignacio Piña Rojas y a Alfonso García Cacho, director Ejecutivo en Cumbre de Negocios S.C., quienes presentaron a la miembros de la membresía el tema “México Cumbre Empresarial 2016”.

El tema de esta 14a. edición es “Adentrarse en la Nueva Era Tecnológica”, centrado en como aprovechar las oportunidades que trae consigo la reciente ola de innovación y poder hacer frente al impacto que estas tecnologías ejercen en los modelos de negocio existentes en la sociedad, como una prioridad fundamental para los líderes empresariales y políticos.

Esta Cumbre de Negocios trata igualmente el posicionamiento de México en el contexto global y su relación comercial con otras regiones para una dimensión internacional más sólida.

“Panamá y México son pueblos reconocidos por sus lazos de amistad y hermandad”, destacó Juan Gabriel González Saavedra, presidente del gremio.

Mientras que José Ignacio Piña Rojas, Embajador de México en Panamá concluyó agradeciendo a la APEDE por su hospitalidad.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.