Alquiler de salones

Brindamos a nuestros socios las instalaciones perfectas para su reunión de trabajo y eventos, pues contamos con diferentes capacidades, según su necesidad y preferencia.

Tarifas

  • Presidencial

    Capacidad: 50 a 100
    Alquiler por hora: B/. 100.00
    Horas Adicionales: B/. 25.00

  • Vicente Pascual / Pedro Boyd

    Capacidad: 10 a 25
    Alquiler por hora: B/. 40.00
    Horas Adicionales: B/. 15.00

  • Ricardo Galindo Quelquejeu

    Capacidad: 5 a 15
    Alquiler por hora: B/. 30.00
    Horas Adicionales: B/. 10.00

  • Guillermo Ford Boyd

    Capacidad: 25 a 40
    Alquiler por hora: B/. 60.00
    Horas Adicionales: B/. 20.00

  • BECAS

    Administramos con efectividad y transparencia los fondos que provienen de donantes, alianzas y convenios entre la asociación y otras instituciones. Los fondos son asignados, mediante un criterio de selección aprobado, de forma tal que se garantice la óptima utilización, por parte de los jóvenes, ejecutivos y ciudadanos que se beneficien de las mismas; y de esa manera contribuir al mejoramiento de las competencias académicas y profesionales de los ciudadanos.

Beca ADEN

ADEN otorga beca a un miembro de la APEDE para el cursado de su "Executive MBA"

Convocatoria Abierta del 1 al 30 de abril de 2018

Para mayor información sobre requisitos descargar el afiche.

Ver requisitos
  • Becas Ricardo Galindo Quelquejeu

    Estas becas son entregadas gracias al aporte anual que realiza la fundación que lleva su nombre y que se creó después de la muerte del Sr. Ricardo Galindo Quelquejeu, joven empresario y profesional panameño, en 1982.

    Desde la creación de esta beca a la fecha, se han beneficiado 351 profesionales panameños, quienes han realizado sus estudios de maestría y postgrado en áreas de la administración de empresas, en diversas universidades a nivel nacional.

  • Beca ADEN

    Es otorgada cada año a los miembros de la APEDE, mediante un concurso, en el cual se selecciona el ganador de una beca completa y una semi - beca de maestría, que contempla 520 créditos y 260 créditos respectivamente, que aplican al plan de estudios de la Maestría en Dirección de Empresas.

  • Beca Alberto Quirós Guardia

    Es otorgada cada año a un estudiante del 12º grado del Bachillerato de Letras en el Instituto Nacional, seleccionado entre los tres estudiantes con mayor índice académico al culminar el 11º grado. El ganador recibirá el monto de la beca en 10 mensualidades de marzo a dic., de cada año.