CADE 2017

CADE 2017

publicado en: Actualidad, CADE | 0

“El Futuro Llego: Panamá 4.0, Rompiendo Barreras”, es el enfoque de la Conferencia Anual de Ejecutivos, (CADE), 2017 que organiza anualmente la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, (APEDE).

Este año durante los días 26, 27 y 28 de abril empresarios, profesionales panameños, en conjunto con líderes internacionales invitados, especialistas en asuntos comerciales, financieros, económicos y políticos, se discutirá y analizará, la Cuarta Revolución Industrial, (Revolución 4.0), que según expertos está cambiando al mundo a una velocidad vertiginosa.

El entorno empresarial ya inicio el proceso de adaptación ya que especialistas en la materia consideran este cambio “inevitable” y “notorio” según el comportamiento digital que muestra nuestra sociedad actual.

CADE desde 1966 tiene como objetivo buscar y presentar al país soluciones y propuestas en gran medida a la formulación de políticas públicas y privadas y este año no es la excepción.

APEDE como gremio representativo del sector empresarial panameño siente la responsabilidad de impulsar y hacer docencia en los cambios que genera la tecnología como periodo de transición hacia un nuevo ciclo económico, que exige en mercado actual.

 

Para más información, viisita nuestro sitio oficial CADE Panamá aquí:

http://cadepanama.com/2017/index.html