La detección temprana, como herramienta más importante contra el cáncer

En el marco del mes de octubre alusivo a la conmemoración de la lucha contra el “Cáncer de Mama”, APEDE en conjunto con sus comisiones: Mujer Ejecutiva, Relaciones con los Socios, RSE y Ética, Ambiente y Recursos Naturales, buscan plasmar en la sociedad empresarial la importancia de la detección temprana como la herramienta más importante en contra de esta enfermedad, mediante una conferencia que analiza su impacto en la vida profesional.

De la mano de Dr. Pablo Durán, cirujano Oncólogo; Dr. Rubén Ureña, urólogo; Xenia Yau, sobreviviente y Mujer Ejecutiva APEDE; Yasmari Bello, conferencista internacional, Coach – Motivadora, se desarrolla esta conferencia denominada “El Impacto del Cáncer en la Vida Profesional,” con el objetivo de crear consciencia y bajar los índices de diagnósticos positivos como resultados concretos en nuestra sociedad.

Durante esta conferencia se detallan la prevención, los cambios saludables en los diferentes estilos de vida necesarios para no exponerse a riesgos, influencia en el entorno empresarial, laboral, familiar y económico en hombres y mujeres.

“El mensaje principal es tienes que hacerte tus exámenes para la prevención.” Destacó la Comisión Mujer Ejecutiva.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.