Ricardo Hausmann y Álvaro Vargas Llosa, candidatos para la Cena Anual

La organización de la Cena Anual por la Libertad Económica fue el tema central de la reunión de la Comisión de Libre Empresa, presidida por Jaime Raúl Molina.

Los comisionados coincidieron en que el expositor debe ser una persona de impacto y con conocimiento sobre estos temas y propusieron a Ricardo Hausmann, de la Universidad de Harvard y a Álvaro Vargas Llosa, ensayista y periodista peruano. En próximas reuniones se determinará al expositor según su disponibilidad para la fecha pautada para el evento.

Durante la Cena Anual se presentará al igual que todos los años el Índice de Libertad Económica del 2015.

Otros temas conversados durante la reunión del 28 de enero, fueron los diversos temas propuestos para una serie de conversatorios que realizará la Comisión. Entre ellos sobre la intervención del gobiernos en los precios de productos y los salarios, la protección a los derechos de la propiedad privada, las regulaciones a la iniciativa y desarrollo del sector privado, entre otros que se darán a conocer próximamente.

El presidente de la Comisión aseguró que se darán a conocer todos los avances en los temas planteados durante la reunión.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.