100 panameñas contra la violencia de género.

El equipo multidisciplinario que ha estado a cargo de la publicación del libro ¡Basta! Panamá: 100 Mujeres contra la violencia de género, comparten los objetivos, experiencias y expectativas del libro con los miembros de la Comisión Mujer Ejecutiva, en conmemoración al Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Carolina Fonseca, abogada, Escritora y Editora, Olga de Obaldía, abogada, Escritora y Directora de la Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana, en compañía de Nathaly Ponce, psicóloga que cuenta con un Magister en estudios sobre la mujer y educación, es el equipo que logra a lo largo de un año, convocar cien panameñas autoras de los cortos textos que conforman esta versión istmeña de libro, cuya edición se produce con el apoyo de Fundamorgan.

¡Basta! ha permitido conformar una red internacional solidaria sin precedentes que busca crear conciencia y hacer visible la violencia contra la mujer en la actualidad. La idea original surge en Chile y ha sido replicado en Perú, Argentina, Bolivia, Colombia, México, Venezuela y ahora Panamá, además de estar en etapa de ejecución en otros seis países.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.