4 Temas Ambientales Básicos para la Competitividad de Panamá, según la Comisión Medio Ambiente

Miembros de la Comisión Medio Ambiente y Recursos Naturales analizan Agua y energía, Salud, Consumo y Desechos y Trámites y Normas, como los 4 temas Ambientales básicos para la competitividad de Panamá, dentro de los cuales la comisión basa sus actividades del plan de trabajo para este periodo y enfoca la organización de un Foro que se desarrolle según la alineación, realce y compromiso de los 4 puntos mencionados.

Dentro de los lineamientos de visión país y como parte de los objetivos de esta comisión se reconoce la importancia de la seguridad hídrica, por lo tanto los embalses son propuestas que se pueden tomar en cuenta para análisis en busca de beneficios que mejoren esta problemática. Además, consideran la inclusión de temas enfocados en pro de la salud ya que tal cual como lo manifestaron: “el problema de salud es tan amplio como el de energía”.

Los miembros de esta comisión concluyen decididamente su primera reunión, con la idea de retomar y realzar el tema de reciclaje dentro de la asociación.

 

 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.