4e, Camino al Progreso

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), realizó la primera reunión mensual del periodo 2015-2016, presidido por Morabia Guerrero.

Durante el evento se entregaron los pines de lealtad a aquellos socios que han cumplido aniversario de afiliación en el gremio y a los nuevos socios que decidieron formar parte de la Asociación. El socio y expresidente Francisco de Ycaza recibió el pin de 30 años y el miembro de la Junta Directiva 2015-2016, Antonio Miró por 25 años. De igual manera, se entregó pin de lealtad a Gregorio Mirolo Carles (25 años), Ramses Anguizola (15 años), y César Quintero (10 años).

De igual manera, se juramentaron a nueve nuevos socios: Alexandre Uzeda, Carlos González, Carlos Roberto Weil, Daniel Shamah, Diego Hernández, Jéssica Chen, Jesús Manuel Socorro, Juan Octavio Díaz y Luis Silvestre.

Por otra parte, en este ocasión la invitada especial fue Izta Barraza, coordinadora de proyectos de desarrollo sostenible de SAB Miller Panamá (Cervecería Nacional), empresa que lleva a cabo una enorme labor de responsabilidad social empresarial y que cuenta con proyectos importantes para el fortalecimiento de estos temas a nivel nacional.

Es responsable directa de la operativa de los programas de inversión social corporativa que están a su cargo en Cervecería Nacional.

Uno de los programas que actualmente dirige es el denominado 4e, Camino al Progreso, de categoría regional a nivel de Latinoamérica por SABMiller.

Desde el año 2013 por medio de este proyecto la empresa ha beneficiado a 337 tenderos Panameños ubicados en áreas rurales de Península de Azuero, Coclé y parte de Colón.

Para que los microempresarios participen de este programa deben registrarse y participar de charlas de capacitación para poder recibir el apoyo por parte de la compañía.

Para ver y descargar todas las fotografías del evento visite el siguiente enlace: 

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/albums/72157657496040625

Presentación de la expositora:

Presentación 4e. PPT

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.