APEDE confirma fechas de la CADE 2023

Panamá, 02 de marzo de 2023. La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) realizará la quincuagésima séptima versión de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) los días 25, 26 y 27 de abril de 2023 en el Hotel Sheraton Grand Panamá, la cual contará con exponentes nacionales e internacionales.  

CADE, la reunión cumbre donde se analizan temas de relevancia nacional, este año se centrará en el “Modelo económico y libertad para un Panamá democrático con crecimiento y desarrollo sostenibles”, abordando aspectos de la situación económica del país y proyecciones para el siguiente lustro, así como las oportunidades, desafíos y obstáculos que se presentan para la iniciativa privada. 

Durante el cónclave, plantear soluciones para la situación de la Caja de Seguro Social (CSS), fortalecer las ventajas del modelo económico y aportar un plan para hacer de Panamá un país realmente competitivo, serán temas obligados.

Previo a la conferencia nacional, se realizarán las CADE regionales, Occidente, Central y Colón, los días 7 de marzo, 22 de marzo y 11 y 12 de abril, respectivamente. Estas reuniones se realizan desde 2014 para presentar, de una manera integral, la vía de acción para el desarrollo de todas las regiones del país.

CADE, que se realiza anualmente desde 1966, ofrece una importante tribuna nacional para discutir, analizar y buscar soluciones a asuntos nacionales, que se traduce en contribuciones al desarrollo económico, político, social y ambiental de Panamá con igualdad y equidad.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.