Apede Entrega Premio Luis “Lucho” García Bernal

Panamá, 26 de julio de 2023 – Este miércoles, la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) por primera vez hizo entrega póstuma del Premio Luis “Lucho” García Bernal, a los familiares de Giovany Lañas Tejedor (Q.E.P.D.), quien fue socia y además sirvió como directora ejecutiva de la Asociación desde el año 2019 hasta el primer cuatrimestre de este año 2023.

La actividad se desarrolló en el marco de un homenaje a la vida y legado de la Sra. Lañas Tejedor, que tras las palabras de bienvenida expresadas por el presidente Temístocles Rosas, incluyó una tertulia denominada “Vivencias con Giovany” en la que participaron las expresidentes Mercedes Eleta de Brenes y Elisa Suárez de Gómez, junto a Fanny De La Rosa y Carmen de Broce; quienes de manera muy emotiva y amena compartieron anécdotas tanto del plano laboral y personal.

El joven Aristides Collazos, hijo de Giovany Lañas Tejedor, recibió la placa que representa un reconocimiento a la entrega, compromiso e impecable labor que su madre desempeñó al frente de la Dirección Ejecutiva de la APEDE. Además de liderar al equipo administrativo con asertividad, elevado sentido de profesionalismo y valores.

Lineth Lañas Tejedor, en representación de la familia le agradeció a la APEDE por la distinción. En nombre de los colaboradores, Inelissa De León, asistente de la Dirección Ejecutiva y la Presidencia, relató lo que representó tener como líder a la Sra. Lañas Tejedor con quien pudo aprender y recuerda su trato firme, al mismo tiempo respetuoso y muy humano.

El Premio Luis “Lucho” García se instituyó hace más de una década, bajo la presidencia de Roberto Troncoso, y busca incentivar al recurso humano; lleva el nombre de un colaborador que sirvió con excelencia durante 40 años en la APEDE.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.