APEDE entrega reconocimiento a Ejecutivo del Año 2021 en reunión mensual

Panamá, 14 de julio de 2021 – Como parte de los eventos de clausura de la gestión 2020-2021 de la APEDE, se celebró el día de hoy la última reunión mensual dirigida por la actual Junta Directiva en la que, como es costumbre, se hizo entrega del reconocimiento al Ejecutivo del Año.

La oportunidad fue propicia para que la presidente de la asociación, Elisa Suárez de Gómez, brindara su más profundo agradecimiento a todos los ejecutivos agremiados en la APEDE por respaldar su gestión, interesados siempre por contribuir con las mejores propuestas para el país y su futuro, resaltando las participaciones que ha tenido la organización en los procesos de reactivación económica y de negociación entre los sectores público y privado.

“Al iniciar nuestra gestión, reconocimos la necesidad de cohesión para hacer frente al urgente menester de trazar la hoja de ruta para salir de la condición atípica a la que nos enfrentábamos -la pandemia por Covid-19-. Hoy, los retos siguen apareciendo, sin embargo, hemos sido consistentes en trabajar incansablemente desde los espacios que se generen” señaló la presidente.

Sobre el reconocimiento al Ejecutivo del Año, que en esta ocasión ha sido otorgado a la Dra. Carmen Amada Pinzón, la presidente Suárez señaló que es la cuarta ocasión, desde 1979, en que se hace entrega a una mujer, y que en definitiva representa “un modelo a seguir de lo que es ser empresario, con un serio compromiso con la sociedad y con nuestra nacionalidad” acotó.

Para la Dra. Pinzón recibir este reconocimiento es una gran oportunidad y responsabilidad, además de servir como ejemplo de que “la aceptación y participación de la mujer empoderada en su rol de empresaria es cada día más notoria, destacándose por asumir distinguidas posiciones y comprometiendo a todas a ser innovadoras, estudiosas en su campo y desarrolladoras de liderazgo” señaló.

La galardonada no dudó en reconocer el “legado inspirador” de quienes recibieron esta distinción en años anteriores, señalando que se han encargado de “crear un norte para los panameños y las panameñas, quienes deben velar por prepararse mejor, desarrollar sus capacidades de liderazgo, comunicación, actitud positiva y de servicio en las empresas para posicionar a Panamá en un mejor sitial y de constante progreso”.

La Dra. Carmen Amada Pinzón es médico, especializada en dermatología cosmética, con más de 35 años de experiencia en su campo. Es empresaria de amplia trayectoria en Panamá, quien ha desarrollado innovadores procesos de atención a sus pacientes en sus consultorios, los cuales han servido de modelo al sector de la salud en Panamá. 

Puede revivir esta reunión mensual a través de nuestro canal de youtube.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.