APEDE instala nuevo Capítulo de Panamá Oeste

La Chorrera, 13 de octubre de 2021. La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE, instaló formalmente su nuevo Capítulo de Panamá Oeste, que nació del interés de sumar propuestas que impacten positivamente en el crecimiento y desarrollo de esta provincia.

Desde este nuevo Capítulo se continuará proyectando la visión de APEDE de defender las instituciones democráticas, la libertad de empresa, impulsar la educación de calidad, los valores éticos y cívicos, elementos necesarios para el progreso, paz y desarrollo de Panamá.

La junta directiva del Capítulo de Panamá Oeste está presidida por Omar Sugasti, acompañado por  Tomás Villa como vicepresidente, y Osvaldo Márquez como secretario.

El presidente del Capítulo de Panamá Oeste, Omar Sugasti, señaló que inicialmente se enfocarán en la realización del plan estratégico Visión 2050 para Panamá Oeste, y ayudar a la ciudadanía de los cinco distritos con la divulgación efectiva de la Ley de Descentralización, empoderándolos  en temas de Participación Ciudadana y presupuestos participativos.

 La presidente de la APEDE, Elisa Suárez de Gómez, expresó su reconocimientos a los socios de Panamá Oeste, por haber tomado esta iniciativa en medio de la compleja situación que vive el país debido a los efectos sociales y económicos del covid-19. “Tienen en sus manos una gran oportunidad para contribuir en procesos que impacten positivamente en la sociedad” expresó la presidente de APEDE.

La presidente Suárez de Gómez también invitó a las autoridades del Oeste “a que vean en este Capítulo y en todas las estructuras de APEDE Nacional, un aliado estratégico para concretizar proyectos que impliquen crecimiento y desarrollo”.  Exhortó a los ejecutivos de empresa de la región a que se unan al Capítulo, aporten sus ideas y experiencias para fortalecer la región en la que viven y desarrollan su trabajo.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.