APEDE Joven realiza CAJE 2015

La Comisión de APEDE Joven realizó el viernes 9 de octubre su Conferencia Anual de Jóvenes Emprendedores (CAJE) 2014, que tuvo como lema «Panamá: Centro de oportunidades».

En el evento participaron al rededor de 120 estudiantes de colegios y universidades tanto públicas como privadas.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de compartir las experiencias y conocimientos de personalidades panameñas como el expresidente de la República, Nicolás Ardito Barletta, quién les habló sobre la visión de Panamá en el siglo XXI y las oportunidades que tiene el país para las generaciones futuras.

De igual manera se realizaron tres paneles en donde participaron expertos como Mercedes «Baty» Eleta; Dj Fletcha; Neyra Maxwell de Panama Talents; Andrés León, Gerente del Acelerador de Empresas de Ciudad del Saber; Irene Pedeschi de Deloitte; Pablo De La Guardia de Copa Airlines; Leo González de la Agencia Panamá Pacifico; Rafael Amar de Panamá Ports Company y Felix Cuevas, experto en temas de educación y expresidente de APEDE y más.

Todos los expositores y panelistas proporcionaron a los jóvenes herramientas para poder emprender y compartiendo muchas de sus experiencias que los han llevado a donde están hoy y las actitudes y aptitudes que las empresas buscan para sus colaboradores.

La presidenta de la Conferencia, Jacqueline Yap, explicó que el CAJE 2016 busca que los jóvenes sean más emprendedores y conozcan las oportunidades que tiene el país y deseen quedarse trabajando y estudiando en Panamá antes de irse a otro país.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.