APEDE lamenta el fallecimiento del jugador Luis “El Matador” Tejada

Panamá, 29 de enero de 2024. La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) y su comisión de Asuntos Deportivos, lamenta profundamente el deceso del exjugador de la Selección de Fútbol de Panamá, Luis “El Matador” Tejada, quien dejó el plano terrenal este domingo 28 de enero, cuando se encontraba disfrutando de un partido en el distrito de San Miguelito.

“El Matador”, como popularmente era conocido en el ámbito deportivo, fue un histórico goleador, siendo pieza clave en la clasificación de Panamá para lo que sería nuestra primera participación en el Mundial Fútbol de la FIFA de 2018.

Tejada inició su carrera profesional en el Tauro FC en 2001. Luego, en 2005 jugó en Emiratos Árabes Unidos en el Al-Ain Football Club. También jugó en Colombia con Once Caldas, en el América Cali y con Millonarios. Formó parte de más de 16 clubes.

Durante este difícil momento, toda la familia apediana eleva sus sinceras condolencias a sus familiares, amigos, y a todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y compartir junto a él en la cancha.

Estamos convencidos de que su legado se mantendrá firme como un aporte al crecimiento y desarrollo deportivo de futuras generaciones.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.