APEDE participa en la presentación del Plan “Panamá 2030”.

Morabia Guerrero, presidenta de la comisión Visión País 2025 de APEDE, asiste a reunión informativa en las oficinas del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo, en donde se presentó la primera versión del Plan Estratégico Nacional con Visión de Estado, “Panamá 2030”.

A ésta jornada de reuniones, se han convocado todos los sectores claves del país que estan involucrados en la construcción de éste ambicioso proyecto, que contempla la Visión del País, para así divulgar toda la información contenida en el Plan “Panamá 2030”, el cual servirá como marco de orientación para los esfuerzos que realicen los gobiernos sucesivos en el período 2017-2030.

Guerrero, en representación de la Comisión Visión País 2025 manifestó su agradecimiento por la invitación y a la vez compartió aspectos relevantes de los avances que se están dando desde APEDE, en la cual se identifican indicadores y aspectos cónsonos con el Plan “Panamá 2030”, que pueden aportar en gran medida a los esfuerzos enfocados en orientar los planes programas y acciones de los gestores de políticas públicas, con la Visión que se quiere para ésta nación. De igual forma, reiteró su apoyo con la divulgación del plan y recomendó mantener jornadas de reuniones conjuntas para dar seguimiento a los objetivos del mismo.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.