APEDE rechaza argumentos de Colombia ante la OMC

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), rechaza los argumentos de apelación utilizados por Colombia ante la Organización Mundial del Comercio (OMC).

El país vecino busca imponer aranceles excesivos a la importación de textiles, prendas de vestir y calzado y Panamá no debe ceder ante tales intimidaciones.

Colombia ha acusado al Istmo de tener comercio ilícito, una economía criminal y dedicada al contrabando y al lavado de dinero. No podemos permitir tales difamaciones que atentan a nuestra imagen como país, a nuestro sector financiero, tributación, al desarrollo de nuestra economía y mucho más.

Es inaceptable que permitamos estas acusaciones falsas y malintencionadas, cuando Panamá desde hace muchos año atrás ha estado trabajo para combatir todo esto de lo que nos imputa la República de Colombia.

Hacemos un llamado a las autoridades para que no caigan en el juego de Colombia y muestren firmeza ante las imposiciones que esta desea.

Fotografía cortesía: www.hercesaferrocarril.com

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.