Apedianos reconocen a un colaborador destacado con el premio Lucho García

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, APEDE, realiza su Reunión Mensual donde se destacan como puntos principales la participación del Contralor de La República, Federico Humbert, la entrega del premio Lucho García al colaborador destacado del año y el ganador del Hackton Fintech Panamá 2017, Esteban Quintana.

Carmen Solís, recibe el premio Lucho García, en el papel del colaborador destacado del año. Este reconocimiento se retoma luego de haber sido entregado por ultima vez en el año 2014. Mientras que Carlos Ernesto González, Ramírez, por su labor como presidente de CADE Panamá 2017 es reconocido también con un presente de la Junta Directiva 2016 – 2017.

Por otro lado, en un momento en el que el país necesita de transparencia en sus entidades públicas y privadas, El Contralor General de La República, Federico Humbert, presenta a Apedeanos los detalles de la actual Gestión de la Contraloría General de la República, destacando números y experiencias a todos los asistentes.

De igual manera Esteban Quintana, ganador del Hackton Fintech Panamá 2017, evento realizado en paralelo a CADE Panamá, presenta su proyecto denominado “Mis Finanzas”. Una plataforma que podría cambiar la forma de manejar las finanzas del usuario, educándolo mediante retos para que no cometa los errores habituales durante el desarrollo de su economía personal.

 

 

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.