Asamblea General 2017

APEDE no descarta continuar contribuyendo
a la institucionalidad del país y a la libre empresa.

Con la participación de 62 agremiados es aprobado con éxito plan de trabajo de la Junta Directiva que preside el gremio durante este periodo de gestión 2017- 2018.

Entre expresidentes y nuevos socios, Héctor Cotes, presidente de la Asociación, en compañía de Gilberto Jiménez, subsecretario de finanzas y Gina Forte, secretaria de educación y cultura destacan sus objetivos y pilares basados en el posicionamiento de la Visión País y empoderamiento de propuestas específicas en tres temas claves: educación, institucionalidad y transporte/Movilidad.

Por otro lado, los representantes de la directiva destacaron que en esta administración prevalecerán las actividades que logren fortalecer la integración con los Capítulos y el modelo de gestión de APEDE para hacerlo sostenible a largo plazo.

Sin descartar también, continuar contribuyendo a la institucionalidad del país y clima para la libre empresa, realizando aportes al debate nacional en temas de coyuntura.