CADE 2017: La Llegada del Futuro

Haciendo alegoría a la CADE del año 91 que llevaba por nombre “Reto al Futuro”, Apedianos deciden llamar a la edición de 2017: “El Futuro Llegó: Panamá 4.0”. Esta conferencia girará en torno a la idea de que vivimos en un mundo de cambios y enseñarán la forma de aprovecharlos, abarcando competitividad (cómo hacer dinero responsablemente, ejecución, eficiencia) e innovación (proceso, herramientas, tecnología, visión).

Durante la discusión del nombre aparecen muchas opiniones sobre el presente y futuro del país, sobre el cual los Apedianos reflexionan en que deben generar conciencia de las transformaciones que el futuro obligará a tomar a las personas de todos los sectores y así mejorar la competitividad desde ahora.

La CADE 2017 también llevará como anexo en el nombre la frase: “Rompiendo barreras”, simbolizando el esfuerzo de los empresarios y ejecutivos de empresa por superar los obstáculos que este periodo de modificaciones de esquemas está trayendo.

La Conferencia se realizará en abril del 2017 y se planea la posibilidad de que su transmisión se realice en cadenas de televisión y universidades interesadas.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.