Comisión de Actualización Ejecutiva y Gestión Empresarial, debidamente instalada

La presidenta de la Comisión de Actualización Ejecutiva y Gestión Empresarial, Benita Vega, agradeció por la oportunidad brindada para presidir esta Comisión.

En el orden del día estuvo como primer punto la escogencia del vicepresidente. La persona postulada para este cargo fue el socio Javier Araúz (quien también fue vicepresidente de esta Comisión en otra oportunidad), y la moción fue secundada por todos los comisionados asistentes.

Durante la primera reunión los comisionados hablaron de los logros que se obtuvieron durante el año 2014-2015 y explicaron que es importante continuar con el Programa de Actualización Ejecutiva (PAE).

Las reuniones de esta Comisión se realizarán los días lunes a las 12 del medio día, mientras que las capacitaciones del PAE se seguirán realizando los días martes a las 12:00 m.d.

Estas charlas serán llevadas a cabo en forma de módulos con el apoyo de diversas instituciones capacitadoras y próximamente se estará dando más información al respecto.

Por último, la presidenta de la Comisión invitó a todos los socios a participar de las actividades que serán realizada durante el año.

Para ver más fotografías de esta reunión visite el siguiente enlace:

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/albums/72157655069176754

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.