Comisión de Entorno macroeconómico conoce sobre Visión País 2025

En su segunda reunión del año, la Comisión de Entrono Macroeconómico y Finanzas Nacionales, presidida por David Saied, realizó un conversatorio con el expresidente de la APEDE y presidente de la Comisión Visión País 2025, Fernando Aramburú Porras.

Durante la reunión, el doctor Aramburú Porras explicó los lineamientos, ejes y proceso de divulgación de la Visión País 2025.

Los socios que asistieron en esta oportunidad, aportaron ideas, y expresaron su interés por el proyecto, además de ponerse a disposición para apoyar la divulgación y realización.

Los socios que participaron de la reunión fueron: David Saied, José Raúl Alegrett, Olmedo Alfaro, Fernando Aramburú Porras, Lerzy Batista, Javier de la Torre, Walter Luchsinger, Pedro Pablo Pazmiño, Colombia Primola, Mario Augusto Rodríguez, Evaristo Sánchez, Romy Vásquez, Niko Purificacao, Miguel Álvarez, Juan Carlos Crespo, José G. (Rey) Montenegro, Lemmy Álvarez, Edgar Olivo, Carmen Cortés, María Fátima Ribeiro, Roberto Alfaro, Daniel Mckenzie, Féliz Carles, Maribel Landau, Daniel Martin, Nydia Núñez, Alina Guerrero, Felipe Argote y Aida Alfaro.

Para ver más fotografías de esta reunión visite el siguiente enlace: 

https://www.flickr.com/photos/apedeorg/albums/72157657138399106

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.