Comisión Turismo: «Necesitamos un museo arqueológico en Panamá»

Durante la reunión de organización del plan de trabajo para el periodo 2016-2017 de la Comisión Turismo, se recalcó la necesidad de crear un museo arqueológico en Panamá, argumento que fue rebatido por comentarios sobre “la falta de cultura de preservar dichos lugares en el país”. Por lo tanto, ejecutivos proponen un análisis cabal de la factibilidad de este proyecto.

Entre otros temas se discute la organización de la próxima edición del Foro de Turismo (FOTUR), que será el objetivo primordial en este periodo. Los primeros pasos hacia el evento consistirán de propuestas relacionadas con temas concretos a tratar que beneficien al sector, incluyendo al gobierno y los gremios turísticos.

Los presentes acuerdan seguir los pilares establecidos por la Junta Directiva: educación, innovación y competitividad por “su conexión directa con el turismo”. Concluyen la reunión con los compromisos de presentar avances en el plan de trabajo y permanecer activos en la asociación.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.