Cómo Diseñar Metas con Propósito para el 2018. – Último PAE del año 2017.

“Una vida con propósito, todos tenemos metas profesionales y personales, pero ¿ya sabes cuál es tu propósito de vida?, ¿van tus metas de acuerdo con el desarrollo de lo que te has propuesto?” Son parte de un grupo de preguntas reflexivas que realiza Marisel De Yau, Coach Ejecutiva, Mentora, Trainer, Consultora especialista en liderazgo y relaciones internacionales para ejecutivos de negocios, durante su participación en el último conversatorio del 2017 que desarrolla el Programa de Actualización Ejecutiva, también conocido por sus siglas, PAE.

En esta ocasión los participantes experimentan mediante una dinámico taller, conocidos “tips” que los orienta en “Cómo Diseñar Metas con Propósito para el 2018”. “Las recomendaciones expuestas no son nuevas, todos las conocen y seguramente las han escuchado, sin embargo no siempre las ponen en práctica.” Destaca De Yau.

La Comisión Actualización Ejecutiva y Gestión Empresarial culmina el año con broche de oro, destacándose con la organización de este conversatorio que representa un éxito más en su lista de eventos que refleja una sobrada asistencia.

Según datos extraídos de encuestas realizadas por los miembros de la Comisión, el éxito de su convocatoria se debe a la participación de ejecutivos prospectos para la Asociación mediante el mercadeo digital.

“En enero del próximo año continuaremos trabajando en más eventos con el propósito de enriquecer la formación profesional de los ejecutivos de empresa.” Añade Lilibeth Rojas, presidente de la Comisión.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.