Cómo se proyecta el mercado eléctrico y hacia donde nos dirigimos.

“Asegurarnos que la energía a futuro sea del menor consumo posible, apuntando hacia las nuevas tecnologías.” Presidente de la Comisión Energía, APEDE.

 

Cómo se proyecta el mercado eléctrico

y hacia donde nos dirigimos.

 

Foro de Energía APEDE – 6 de junio del 2017

La Comisión de Energía de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, (APEDE), lleva a cabo su VI Foro anual, enfocado en brindar las mejores acciones que beneficien al mercado eléctrico en cuanto a El desarrollo de los Retos de la Nueva Matriz de Generación, El Fortalecimiento de las Fuentes Renovables y Gas Natura mediante el análisis de su situación actual, que aqueja a varios sectores del país.

“Cómo se proyecta el mercado eléctrico y hacia donde nos dirigimos, es parte de lo que detalla este foro.” Destaca Edgar Ivankovich, presidente de la Comisión Organizadora y actual Director de Gestión Social, AES Panamá.

Juan Carlos Navarro destacando el tema: Los nuevos desafíos en la expansión de las energías renovables, Oscar Rendoll, con el tema: La Transmisión de electricidad después de la privatización del sector, Jeremy Martin, por su parte brinda relevancia a: La experiencia latinoamericana con Generación a Gas Natural y Pablo Corredor, con el tema: Visión del Mercado Eléctrico con nueva Matriz de Generación, conforman la lista de expertos nacionales e internacionales encargados del desarrollo de este evento.

Guillermo De Roux, presidente de VI Foro de Energía y actual Gerente General de Energía Natural, S.A. (ENESA), asegura que este año durante este encuentro anual de expertos, se pone en perspectiva las nuevas tecnologías, entre ellas, la entrada del gas natural. Destacando también como afectara ese suceso el mercado, la energía del país y variación de precios.

Asegurarnos que la energía a futuro sea del menor consumo posible, apuntando hacia las nuevas tecnologías son nuestros objetivos principales en la Comisión organizadora del VI Foro de Energía que organiza APEDE.” Añade Ivankovich. “

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.