Comunicado #10 Junta de Elecciones 2020 – 2021

Proceso de votación el día 25 de junio

La Junta de Elecciones 2020-2021, en cumplimiento de sus funciones, desea comunicar por este medio, aspectos relevantes del procedimiento de votación de APEDE, que se realizará por primera vez de forma virtual el próximo jueves 25 de junio de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

En razón de lo anterior, y tal como lo indicaron varios comunicados anteriores,  hemos modificado el proceso de votación presencial, adecuando el mismo a esta nueva normalidad producida por la pandemia, y que nos impide actuar según la tradición de elecciones de la asociación.

CONFIRMACIÓN DE SU CORREO ELECTRÓNICO

Con el fin de asegurarnos que todos estén habilitados para estas elecciones, los miembros aptos para votar, deben haber recibido un correo proveniente de elecciones@apede.org.

Es posible, sin embargo, que el sistema de seguridad del servidor de correos de su empresa haya bloqueado temporalmente su correo.  Por ello es urgente que de inmediato revise si ha recibido ese correo.  De no haberlo recibido, póngase inmediatamente en contacto con

jefe.contabilidad@apede.org;  elecciones@apede.org; o por WhatsApp al teléfono 6615-2725 (John Guerra).

Aprovechamos para informarles que, una vez finalizada la elección, y con el fin de permitir que aquellos que entraron al sistema antes del cierre puedan finalizar sus votos, se emitirá el acta 15 minutos después del cierre.

Se les recuerda que el día de las elecciones es el jueves 25 de junio de 11:00 am. a 7:00 p.m.

Si te gustó este contenido, compártelo con tus contactos

Intégrate a la APEDE

Somos el único gremio conformado por personas, que ocupan cargos ejecutivos con un enfoque de desarrollo y sostenibilidad para el país.