Comunicado #4 | Junta de Elecciones 2020 – 2021

La Junta de Elecciones 2020-2021 en cumplimiento del artículo 16 del Reglamento del Proceso Electoral, hace la comunicación oficial de los postulados recibidos y aprobados hasta el día de hoy viernes 22 de mayo.

De esta forma, en cumplimiento con el artículo 17 del precitado Reglamento se procede a nombrar a los postulados por orden alfabético.
              “Artículo 17: La lista oficial de candidatos deberán prepararse en orden alfabético por apellido.  En caso de omisión de algún candidato en la lista semanal enviada   el día viernes por la Junta de Elecciones, ésta deberá enviar inmediatamente después que se detecte la omisión, otra circular a todos los Socios que contenga solamente la postulación del candidato omitido.”

Para Presidente (a):
González De La Lastra, Carlos E.
Suarez de Gómez, Elisa 

Para Directores (as):
Anguizola, Ricardo
Batista, Lerzy
Bedoya, Kathia
Bern, Jacqueline
Bolinaga, Miguel
Chong, Eysel
De La Rosa, Fanny
De Sanctis, Giulia
Díaz, Roberto
Forte, Gina
González, Cynthia
González, Marcos
Jiménez, Gilberto
Laguerre, Luis
Millán, Sofía
Nicolau, Jorge
Pinzón, María Karina
Reyes, Eduardo
Reyes, Orlando
Vega, Benita

Para el Capítulo de APEDE Colón:
Ramos, María – Presidenta
Elneser Kadri, Ahmed – Vicepresidente
Salazar S., Eyknar – Secretario

Aclaramos a la membresía que estas candidaturas fueron presentadas en dos nóminas separadas, la primera fue recibida el miércoles 20 de mayo, a la 1:00 p.m. denominada “Cohesión y Innovación”, liderada por la socia Elisa Suárez de Gómez, cuyo color distintivo será el Blanco; mientras que la segunda nómina fue recibida el miércoles 20 de mayo a las 9:36 p.m. denominada “Inclusiva, Innovadora y con Experiencia”, liderada por Carlos Ernesto González De La Lastra, siendo su color distintivo el Naranja.

Reiteramos que la fecha de cierre de postulaciones es el martes 9 de junio de 2020, la campaña electoral debe iniciar el miércoles 10 de junio.

Roberto Alfaro 
Presidente
Juan Gabriel González S.
Secretario