COMUNICADO – APEDE pospone actividades

Panamá, 11 de marzo de 2020


APEDE, consciente de la situación de salud pública que enfrenta Panamá por la aparición de COVID-19 en nuestro país y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud, ha decidido posponer hasta nuevo aviso las actividades programadas de las próximas semanas que impliquen concentración de público.

Entre estas actividades se encuentran el Foro de Mujer Ejecutiva que estaba programado para el próximo martes 17 de marzo; la Reunión Mensual de Marzo donde se entregaría el Premio a la Mujer Destacada del Año; y la Conferencia Anual de Ejecutivos de Empresa (CADE 2020), tanto en ciudad de Panamá como las CADEs Regionales que estaban previstas a realizarse en la provincia de Colón y Chiriquí.


Agradecemos la comprensión de nuestros patrocinadores, expositores y asistentes confirmados para todos estos eventos y posteriormente les anunciaremos las fechas en que se estarán realizando.
Igualmente les comunicamos que se adoptarán medidas de prevención y control en las instalaciones de APEDE para salvaguardar la salud de nuestros colaboradores y asociados.

Hacemos un llamado a mantener la calma, a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y no compartir información que no sea la oficial, de tal manera que juntos podamos enfrentar de la mejor manera esta situación.